lunes, 11 de febrero de 2008

cat on butt

No creo que tenga que decir mucho, solo click en la imagen y digan ... ahhhhhhhhhhhh...






Godie

viernes, 8 de febrero de 2008

Aserca del o de el Idioma

Este post es acerca de el idioma y el profundo dolor producido en sgr "Sebastián González Rodríguez" por mi ortografia de sms!!!

Yo respeto mucho el idioma, pero se lo puede meter saaaaaaavedra por donde le kkkkepa, queda la menor duda, que es mas facil copiar una k y luego una e, ke ir a la "q" luego desplazarme 6 teclas para undir la "u", la innexesarhia "u" y luego 5 teclas a la izquierda para llegar a la "e", tecla ke yo ya hubiese undido hace rato, mejor dicho ya hubiese escrito otro parrafo.........

si ves, no peliemos mas ome, deja ese amor tan guevon por españa y el real madrid o barcelona o el equipo que sea,

coño!!! aki se come es frisoles con arepa, guevo, carne, chicharron y arrroz.


PD1: yo no como carne y chicharron

PD2: imagino que contaste las letras en el teclado, jajajaja, si no.... bueno otro dia me rio.

PD3: tiro del dia ..... por mi: nueva extension de los archivos de acrobat reader --> .pyf "lease peye efe"

PD4: mira que si respete tu nombre

PD5: me sorprendio que hay mas millones de personas que hablan español como su lengua materna: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lenguas_por_n%C3%BAmero_de_hablantes

jueves, 7 de febrero de 2008

Hola....

jua ahora me creo vicky davila.... mmm no se si muchos entiendan el chiste


ke hp dolor de cabeza, me kiero morir, he estudiado mucho y pense ke podia engañara a mi mente durmiendome a las 5pm y descansar una horita pero noooooo me dormi las 2, ahora me voy a tener que trasnochar mas ke puta maricada!!!!!!

ahhhggg,,,,


ahi les va esta imagen, pocos la entenderan pero es chevere!!!




miércoles, 6 de febrero de 2008


Otro dia mas estudiando, que dolor de cabeza cuando parara esto dios.... hay ole, yo con estas ganitas de descansar asi sea 1 cuartico de dia ke tengo...


Por cierto seguire estudiando y escuchando musikita punk rock asi como el papa benedicto les adjunto la foto !!!!!


el papa rules!!!!


martes, 5 de febrero de 2008

definitivamente si no....

ke ñoñes tan inmunda!!! llevo 10 min en mi pc y no me acuerdo como eske cambio ese color de mi fondo en el blog, aghhh es desesperante y muchooo.... me rindo y me voy a estudiar.... por cierto les dejo el link del blog de un parcero
de los pocos que hace blog y es constante.... sebastiangr.blogspot.com, leanlo no entiendo lo que copia sebas pero bien ke lo haga!!! jajajaja esta loco el man, zombie !!!