viernes, 8 de febrero de 2008

Aserca del o de el Idioma

Este post es acerca de el idioma y el profundo dolor producido en sgr "Sebastián González Rodríguez" por mi ortografia de sms!!!

Yo respeto mucho el idioma, pero se lo puede meter saaaaaaavedra por donde le kkkkepa, queda la menor duda, que es mas facil copiar una k y luego una e, ke ir a la "q" luego desplazarme 6 teclas para undir la "u", la innexesarhia "u" y luego 5 teclas a la izquierda para llegar a la "e", tecla ke yo ya hubiese undido hace rato, mejor dicho ya hubiese escrito otro parrafo.........

si ves, no peliemos mas ome, deja ese amor tan guevon por españa y el real madrid o barcelona o el equipo que sea,

coño!!! aki se come es frisoles con arepa, guevo, carne, chicharron y arrroz.


PD1: yo no como carne y chicharron

PD2: imagino que contaste las letras en el teclado, jajajaja, si no.... bueno otro dia me rio.

PD3: tiro del dia ..... por mi: nueva extension de los archivos de acrobat reader --> .pyf "lease peye efe"

PD4: mira que si respete tu nombre

PD5: me sorprendio que hay mas millones de personas que hablan español como su lengua materna: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lenguas_por_n%C3%BAmero_de_hablantes

4 comentarios:

Sebastián González dijo...

Jejeje vos si sos charro, mirá primero para aclarar que mi equipo es el Real Madrid, el FC Barcelona es un equipo catalán independista, 100% antiespañol, y además son muy malos, así que ni de chiste me gustan.

Por otro lado, pues, no se trata de escribir feo por que así escribís más rápido, te aseguro que yo escribo más rápido escribiendo todo tal cual a que si me pongo a hacer pausas para buscar abreviaturas para el "que", y bueno, esa te la paso por el cuentico reforzado que te inventaste, pero ahora... ¿explicame por qué escribís "komo" y no "como"? ¿ah? ¡a ver con qué salís!

No mentiras, escribí como te venga en gana, gozás de libertad poética, pero no esperés que siempre entienda lo que escribís.

Ahí hablamos, suerte!

Diegomon dijo...

pues sencillo escribo komo en vez de como porke la k esta mas cerca de la o ke la c de la o


Godie

Sebastián González dijo...

No me satisface tu respuesta referente al uso excesivo de la "k".
Yo al menos uso mis dos manos para escribir y escribo igual o más rápido la palabra "como" con dos manos, que "komo" con una sola.
Así que la distrubución de las letras en el teclado no es una razón de peso para escribir mal.

Diegomon dijo...

aggggggggghh