miércoles, 26 de noviembre de 2008

Temblorrr

que pena, pero me tenia que robar la siguiente imagen jejeje




suerte

Godie

Go Shorty - 50 Cent

Hola mis queridos compatrio.... bla bla bla

aqui les va lo unico gracioso de esta semana, pa que se preparen pa el concierto de jifti sent










Les quiere


Godie

domingo, 23 de noviembre de 2008

y vuelve el perro arrepentido

bueno nueva entrada desde que dije que no la abandonaria, creo que ver el marica mensaje del blog de leinad y sebas gonzalez fue lo que me motivo a hacer una nueva entrada, creo que las nuevas entradas se basaran en algo que quiero mucho y porfin le veo forma, la musica...

luego hare una entrada mas especifica, suerte desparchados

less quiere

Godie