suerte
Godie
un blog de mierda!!
Este post es acerca de el idioma y el profundo dolor producido en sgr "Sebastián González Rodríguez" por mi ortografia de sms!!!
Yo respeto mucho el idioma, pero se lo puede meter saaaaaaavedra por donde le kkkkepa, queda la menor duda, que es mas facil copiar una k y luego una e, ke ir a la "q" luego desplazarme 6 teclas para undir la "u", la innexesarhia "u" y luego 5 teclas a la izquierda para llegar a la "e", tecla ke yo ya hubiese undido hace rato, mejor dicho ya hubiese escrito otro parrafo.........
si ves, no peliemos mas ome, deja ese amor tan guevon por españa y el real madrid o barcelona o el equipo que sea,
coño!!! aki se come es frisoles con arepa, guevo, carne, chicharron y arrroz.
PD1: yo no como carne y chicharron
PD2: imagino que contaste las letras en el teclado, jajajaja, si no.... bueno otro dia me rio.
PD3: tiro del dia ..... por mi: nueva extension de los archivos de acrobat reader --> .pyf "lease peye efe"
PD4: mira que si respete tu nombre
PD5: me sorprendio que hay mas millones de personas que hablan español como su lengua materna: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lenguas_por_n%C3%BAmero_de_hablantes