martes, 5 de febrero de 2008

definitivamente si no....

ke ñoñes tan inmunda!!! llevo 10 min en mi pc y no me acuerdo como eske cambio ese color de mi fondo en el blog, aghhh es desesperante y muchooo.... me rindo y me voy a estudiar.... por cierto les dejo el link del blog de un parcero
de los pocos que hace blog y es constante.... sebastiangr.blogspot.com, leanlo no entiendo lo que copia sebas pero bien ke lo haga!!! jajajaja esta loco el man, zombie !!!

1 comentario:

Sebastián González dijo...

Hey que curioso, apenas me entero que tenés blog, pensé que era nuevo, pero que sorpresa al ver que realmente no lo es... a pesar que el tiempo entre las dos entradas es demasiado, existe desde hace ratico...
En fin que espero que escribás algo... son varios los que han intentado tener un blog constante y no lo logran, yo no es que escriba mucho, pero ahí anda, al menos pongo guevonadas de vez en cuando que absolutamente nadie lee, pero ahí están.
Todo bien home, suerte!