Hola....
jua ahora me creo vicky davila.... mmm no se si muchos entiendan el chiste
ke hp dolor de cabeza, me kiero morir, he estudiado mucho y pense ke podia engañara a mi mente durmiendome a las 5pm y descansar una horita pero noooooo me dormi las 2, ahora me voy a tener que trasnochar mas ke puta maricada!!!!!!
ahhhggg,,,,
ahi les va esta imagen, pocos la entenderan pero es chevere!!!

jua ahora me creo vicky davila.... mmm no se si muchos entiendan el chiste
ke hp dolor de cabeza, me kiero morir, he estudiado mucho y pense ke podia engañara a mi mente durmiendome a las 5pm y descansar una horita pero noooooo me dormi las 2, ahora me voy a tener que trasnochar mas ke puta maricada!!!!!!
ahhhggg,,,,
ahi les va esta imagen, pocos la entenderan pero es chevere!!!

2 comentarios:
No entendí lo de Vicky Dávila...
Deberías ver más a menudo las noticias RCN, y la sección llamada "la cosa política", entonces entenderás el chiste, por cierto, que molesto es ese "Hola..." pronunciado por dicha periodista... no lo soporto...
En fin que no puedo creer que Diego esté escribiendo tan a menudo en su blog, ¿durará?
Sólo un comentario, ¿podrías hacer menos uso de la "k" para abreviar el "que"? ¿y ese tipo de escritura tipo SMS? es que vos sabés que yo soy cansón y me gusta que se respete el idioma, y pues, supongo pretendés que la gente entienda... en fin, que yo soy muy cansón y si querés me ignorás.
Gracias, chao.
Publicar un comentario