un blog de mierda!!
ya es hora de darle un nuevo viento a este pais... no creo que esa 2da replica se de.
Publicar un comentario
1 comentario:
ya es hora de darle un nuevo viento a este pais... no creo que esa 2da replica se de.
Publicar un comentario