domingo, 23 de noviembre de 2008

y vuelve el perro arrepentido

bueno nueva entrada desde que dije que no la abandonaria, creo que ver el marica mensaje del blog de leinad y sebas gonzalez fue lo que me motivo a hacer una nueva entrada, creo que las nuevas entradas se basaran en algo que quiero mucho y porfin le veo forma, la musica...

luego hare una entrada mas especifica, suerte desparchados

less quiere

Godie

No hay comentarios: